Mc Mierda
A comienzos de los noventa una pareja de ingleses repartían octavillas frente a un Mc Donald’s clamando contra la comida rápida (basura) que se servía en su interior, ellos explicaban cómo se fabricaban esas hamburguesas y que nada se desechaba, ni los huesos, ni las vísceras, ni los ojos. La jugada salió en falso, para McDonald’s, que los denunció y ellos pudieron explicar en los tribunales y ante todo su país los perjuicios de una dieta inhumana.
Actualmente los EE.UU. son el país con más obesos del mundo, la comida rápida (poca en cantidad y saturada en grasas y azúcares) y la vida sedentaria (inexistencia de ejercicio físico) son las causas de su mal estado de salud.
Por poco más del precio de una hamburguesa normal puedes llevarte una con el doble o el triple de tóxicos, la comida es aburrida y en cantidades insuficientes, a la vez que adictiva.
El documental Super size me denuncia esta situación tan grave, y es candidato al Oscar en la próxima gala de esta semana en la categoría de documentales.
Para más información
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada