Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

domingo, febrero 13, 2005

Ruido, mucho ruido

Pero era del bueno, aquel al que Sabina cantaba, mientras que si resulta que “las denuncias de los vecinos por ruido sólo logran cerrar 3 bares al mes”, estamos hablando de ésta es una ciudad bastante ruidosa. Con ruido, del malo.

Según la RAE ruido (del lat. rugĭtus), tiene como primera acepción, en masculino singular: sonido inarticulado, por lo general desagradable.

Esta ciudad es ruidosa, ya hablaremos, con tiempo, de otros ruidos. Pero los referidos a la movida nocturna son especialmente significativos para muchos vecinos de las zonas propias de la movida: Gran Vía, San Justo, Iscar Peira, Rua, Van Dyck,… es que resulta que hay personas que no pueden descansar una noche, y menos si es de fin de semana. Sólo pueden dormir de día porque hay otros a los que les divierte la música, los rugidos de moto, las voces, la bulla,... y eso no es vida.

Total, que según el titular de Tribuna de hoy, 3 bares cierran al mes por denuncias de ruido. A mí me parece que cada mes hay 3 bares nuevos en la ciudad, por lo menos.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo