Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, mayo 19, 2005

de esta me forro

Estoy pensando en poner un anuncio en, en la Gaceta ¿dónde si no? ¡¡en Tribuna!!, que rece con algo así como “Particular con autobús se ofrece para transportes en fines de semana”. A ver si me llaman los del pp y me dicen que tengo que hacer un servicio bueno trayendo gente desde Valencia o desde Galicia para la manichorra esa que han convocado. Servicios aquí en la provincia, pues hombre, no me importarían, pero tienen más kilometraje los de fuera y como serán más numerosos los transportes lejanos pues iba a ser mala suerte. El único problema es que ni tengo autobús ni carné para conducirlo.

De momento ya se ha modificado el calendario cultural para ese día o bien se han suspendido actos, o se han cambiado de horario o simplemente se adelanta la hora de cierre de por ejemplo las exposiciones, y a correr. Lo de cortar la señal de televisión, regalar bocadillos, se antoja difícil. Por lo menos esto último para los paisanos, si acaso para los forasteros. Anda ! !, a lo mejor si me presto para hacer bocadillos me gano unas pelillas que en el pp (partido rico) están sobrados y es que es el atractivo para muchos de los que van a traer a pasar el día. Sólo pido que luego vuelvan todos a sus casas, porque exponerse en carretera a causa del fanatismo de Lanzarote sería demencial.

En los últimos días (Mañueco y Rodríguez, zipi y zape) están diciendo que la manifestación va a ser un fracaso porque el PSOE (el cual ni habla, ni tiene prensa, ni voz, ni voto) la está boicoteando al no participar de ella. No sabía yo que no apoyar algo era boicotearlo. Boicotear es ser contrario, no indiferente.

También me podría forrar como pancartero, es posible que necesiten cabezas para hacer bulto, vozarrones para gritar contra el PSOE, el Gobierno de España, el señor Carod, el señor Maragall y vivas a Lanzarote, a Paquito el del caballo, a los papeles,…

Al final no me forro, el pp se está poniendo la venda antes de la herida. La manichorra está llamada al fracaso y se quedará en un día de visita a Salamanca para los muchos que se presten a venir en bus con bocadillo y silbato en mano.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo