Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, octubre 20, 2005

Intereses no generales

Cuando hace seis años Ecologistas en Acción consiguió paralizar las obras del puente de San José, para Lanzarote ‘Príncipe de Asturias’, debido a que para su construcción el Ayuntamiento carecía de los permisos para invadir el río, la CHD todavía no se los había dado, aquello fue el no va más de la contestación al totalitarismo municipal.

Por entonces, antes, el PSOE, favorable al puente, se mostró contrario al modo y manera en que se habían comprado los terrenos del puente a la Fundación Rodríguez Fabrés. El precio era muy superior al valor real de los terrenos. Por así decirlo, Lanzarote regala el dinero de todos a sus amigos. “calla, calla y coje el dinero”.

Ayer miércoles, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León hizo pública su sentencia, anula el acuerdo del pleno del Ayuntamiento por el que se valoró en 2,42 millones de euros los terrenos, es decir, 1,88 millones más sobre la valoración realizada por técnicos municipales, los cuales calculaban un valor de 0,54 millones.

Así pues el contencioso-administrativo presentado por el PSOE ha dado sus frutos y el Ayuntamiento tendrá que someter a revisión el arbitraje por el que se fijó el justiprecio de los terrenos.

El portacoz municipal, raudo y veloz, ya ha dicho que las consecuencias de la sentencia son nulas para el Ayuntamiento y para terceros. Es decir, el que hizo la ley, hizo la trampa.

Una vez más, don Julián, se demuestra que, ha trabajado a favor y por los intereses de sus amigos no por la ciudad. Paga de más, y a costa del bolsillo de todos. Su gestión es perjudicial y la dimisión es poco ya que es más malo que necesario.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo