Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, octubre 15, 2005

Puñalada trapera

En medio de todo el maremagnum de la Cumbre la Junta de Castilla y León ha presentado sus presupuestos para el año 2006. Estos presupuestos convierten a Salamanca en la provincia que recibirá menos dinero de la Junta por habitante, ¿y quién dice esto? pues la Gaceta Regional. Por lo que parece ser que es verdad.

Los datos serían 412 euros por salmantino, un montante total de 142,7 millones lo que supone el 9% del total. Esto dará que hablar.

De vuelta a la Cumbre la crónica matinal tiene como protagonistas a las damas que han estado en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos, en la Casa Lis en visita privada, en la Plaza Mayor y de tiendas donde han comprado productos y recuerdos típicos. También se han mostrado muy abiertas y receptivas hacia la ciudadanía saludando y haciéndose fotos.

Muy posiblemente Chávez también se caiga del cartel del mitin de Solidaridad con Cuba y Venezuela, los retrasos de la Cumbre desbordan los horarios.

Son muchos los dirigentes que se han mostrado indignados con EE.UU y el pp porque la declaración de rechazo al bloqueo a Cuba no es nueva en las cumbres y también está apoyada por la ONU.

El presidente de México abandonó en la mañana de hoy Salamanca para poder cumplir con otros compromisos de su agenda internacional. Fue a recoger a su esposa, que estaba de compras, y fueron andando tranquilamente hasta su hotel.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo