Defraudado
Aunque no tenga que ver con Salamanca, ya es hora de decir que en Moncloa se hacen cosas mal. Por ejemplo:
· TVE, el programa 59segundos nacía para ocupar el espacio de debate político y de intercambio de ideologías que la ciudadanía pedía. Pero desde la noche en que el señor Moratinos se fué de la boca eso se ha convertido en la punta de lanza de los chismes del partido popular. El ejemplo más claro puede ser esta semana en la que el programa se ha dedicado a la hipocresía del partido popular en el tema de la venta de armas a Venezuela y al video de la porno-política de las FAES de Aznar el cual fue públicamente emitido en su mayor parte lo cual sobra. La televisión pública debe ser plural, seria, formadora y todo lo que se quiera pero prestarse a bulos y juegos no. Y eso no es censura, eso es velar por el bien del país, puesto que ese vídeo es ofensivo a la historia y a la verdad.
· Asignatura de religión, fracaso total del gobierno, el cual ha cedido y mantiene la asignatura en la escuela pública de un Estado laico. Esa formación debe estar fuera de la escuela, en manos de parroquias y catequistas y sólo porque el niño/a y sus padres quieran y deseen. En otro lugar, con financiación de creyentes, padres, obispados... pero siempre fuera de la escuela.
· Europa, voté a favor de la Constitución, pero qué engaño de Europa. Desde febrero no se ha aprobado la condena a los símbolos nazis, y para colmo de sus males crea las patentes de software que serán la involución puesto que ponen fin al desarrollo de los últimos años gracias miles de programas y utilidades libres desarrolladas por personas sin ningún ánimo de lucro.
¿tocará hablar más días de temas lejanos-cercanos a Salamanca?
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada