Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

viernes, octubre 21, 2005

Canon por fumar

Hoy ha llovido, y bastante, dicen las gentes del campo que ya tienen para empezar a trabajar. Bueno, ellos sabrán, el caso es que el tiempo en este año hidrológico parece más normal, que nadie baje la guardia y que utilice bien el agua.

A partir del mes de enero, en el que comienza a aplicarse una nueva Ley Antitabaco, un poco más restrictiva que la actual, la cual se incumple, ocho discotecas de Salamanca cobrarán más caras las copas a los fumadores. Y digo yo, MAL, porque la Ley dice que NO se puede fumar en establecimientos cerrados.

Se suele decir “la frase del día”, pero si se trata del portacoz municipal se dice “la bobada del día”, que es esta: «Los socialistas deben pedir perdón por las calumnias contra el equipo de Gobierno». A cuento de la sentencia contra el modo y manera en que se valoraron los terrenos del puente de San José.

El primer macro-mega-hiper-super-botellón del curso está en marcha, en honor a San Lucas patrón de los de Medicina, se celebró en la Sindical (pabellón municipal puesto a disposición de la generación de los alcohólicos) la fiesta seguirá durante el fin de semana por la ciudad y el Multiusos, ya conocido como botellódromo. ¿se han gastado los salmantinos tanta pasta en construir un botellódromo a una panda de alcohólicos?.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo