En dos días
Hoy, víspera ya, todos están, o deberían estar, porque alguno hace que la cosa no va con él, concienciados de cara a no moverse con transporte privado, a no portar bultos, a llevar identificación, a tenerme limpia, y demás medidas propias de ciudadanos y ciudadanas responsables.
El sábado 15 es el gran día de la calle, ese día habrá hasta seis manifestaciones, alguna de ellas tan exótica como es la de los agricultores a cuenta de la OCM del azúcar, que no viene a cuento, y que es una provocación y un insulto a toda Iberoamerica. Los anti-monárquicos, los anti-castristas, los solidarios con Cuba y Venezuela, la CNT y otra que me falta, creo que de la CGT. Las de la derecha son por la mañana y las de la izquierda, son por la tarde, para entendernos.
La Cumbre será día y medio, pero se lo pasan de actos y de fotos, mientras las damas, chicas monas todas ellas, se van de tiendas y Museos. Ojo, todo eso es muy importante, porque las revistas del corazón, tan leídas, seguirán especialmente la agenda de ellas y eso me promociona.
Intentaré hacer un hueco para escribir sobre la Cumbre, única en la vida, sin duda. Como lo demuestra el esfuerzo especial que USAL, Universia.es e Ical están haciendo para sacar adelante diarioCumbre.
Finalizo mi nota en el Diario recalcando la evidencia, el futuro ha llegado, y es palpable: han cerrado varios negocios en la zona de Campoamor, al menos dos tiendas y del sector textil. Creí que el derribo del Depósito de Aguas iba a ser un atractivo y un reclamo muy bueno para los comerciantes de la zona. Los cuales sólo van a ese barrio a sacarles los cuartos a los vecinos. Porque viven en urbanizaciones, que les veo yo.
Dice Arcadi Espasa que "En España no se hace periodismo digital", y cuánta razón tiene, a puesto su blog en papel.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
0 comentarios
Publicar un comentario
<< Portada