Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, octubre 04, 2005

Visita Real

Menos mal que me recuperé, creí que me desmayaba, era palidez, el cielo tenía otro color, las sombras no estaban tan definidas, la luz no tenía tanta fuerza, era el eclipse, qué lujazo, pasó por aquí.

Y es que al rato, vino el rey, su majestad (si tengo un rato, algún día os digo que juancarlista vale, pero que viva la republica, vale más). Todo en minúsculas.

Bueno, a lo que iba, el Rey de España hoy me ha pisado (que no pisoteado, eso es cosa de Lanzarote), porque ha inaugurado una exposición que aquí se dice que está dentro de la programación del 250 aniversario de la Plaza, pero que para los medios de fuera es una exposición pre-Cumbre. Se trata de barrocos y neobarrocos, una rareza de esas de performances y miles de modernidades en las que se usan elementos del barroco… cosas de Panera que hoy ‘flotaba’.

Juancar también se ha dado un paseo revisando ciertos escenarios de la Cumbre y también ha contemplado el medallón dedicado a su padre, el Conde de Barcelona. En definitiva un gran día para Salamanca, y es que también he tenido como huésped a la Vicepresidenta primera del Gobierno. Y en resumen las autoridades hoy no han trabajado, que para eso es lunes, y tampoco han comido en casa ¡¡ cuanto vag@ !!.

Por cierto, que se me olvidaba: SOLIDARIDAD con el presidente de la Asociación Iguales de Salamanca, el cual fue agredido por una panda de monos la otra noche. Y no es literal, pero que algunos ¿humanos? están todavía por los árboles es un hecho.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo