En la Cumbre
Los medios “radicales” van a su aire en el tema de las manifestaciones, aprovechar ocasiones y todo eso como podemos leer en Kaos en la Red no sería de extrañar que viéramos manifestaciones en pro y en contra de Fidel Castro y cosas por el estilo. Lo recomendado, sin lugar a duda alguna es o ir de oficialista (con la masa) o no salir de casa.
Durante esos días todo será especial y excepcional, tanto que se prevé que corten la Gran Vía convirtiéndola en zona única para el aparcamiento de coches oficiales y de fuerzas de seguridad. Los hoteles están llenos en toda la provincia, y no sólo por los séquitos o los policías, también por empresarios, periodistas, visitantes,…
La web oficial del ‘tinglao’ es esta y sigo narrando excepcionalidades como la de que las facultades del Casco Histórico no tendrán clase durante los días 13 al 15, pero no es de extrañar que muchos estudiantes de fuera hagan un puente de nueve días. Los autobuses serán gratuitos, intentando velar por el no uso del coche particular durante esos días tan cruciales para el tráfico –a ver si todos ponen de su parte algunos ya lo hacen todos los días del año-, los parkings estarán cerrados, se cortarán calles,… todo por y para la Cumbre.
Seguiré anotando todo lo que vaya ocurriendo en este diario, que se quedará pequeño.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
0 comentarios
Publicar un comentario
<< Portada