Derribar un pabellón y construir un pabellón
Para el equipo de gobierno, el actual –de 1966- es obsoleto (depende de para qué se use) y se necesita ampliar todas sus dimensiones deportivas, administrativas y funcionales. Esta fue la gran propuesta del programa electoral del año 2003.
Al proyecto, le tienes que añadir un parking (cómo no, con lo céntrico que está, pero que lo tenga) de 150 plazas (las justas para los coches oficiales).
El objetivo es incrementar la capacidad o aforo de las 1.500 plazas hasta las 4.500 e incluso 5.000 plazas. La cancha tiene que ser de dimensiones apropiadas para practicar cualquier deporte y ser divisible en hasta 3 pistas compartimentadas (me perdí).
No se te deben olvidar los vestuarios, para jugadores/as, árbitros, accesos para minusválidos, cafetería, enfermería, despachos, … Pero lo tienes que tener antes de 2007 y por 12 millones de euros. ¿te animas?.
Además tendrás la oportunidad, va incluido en el coste y en el tiempo, de remodelar los accesos al pabellón, ganar espacio hacia el Rufino Blanco,… Todo a tú medida, apúntate porque tú serás quién lo derribe.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada