Especialistas secundarios
Ahora les queda imitar a los tunos, a los gaiteros, a los cosechadores, a los futbolistas,… y ya que hablamos de deportes este pasado fin de semana don Alberto la volvió a liar. El sábado hubo orquesta, debajo del pabellón Real se colocó un escenario revestido de la bandera rojigualda y unas sillas plegables. En medio de la Plaza y valladas todas las cajas del instrumental, que si las de los altavoces, y sus corchos blancos… el despiporre.
El domingo, lo que te contaba antes, deporte, ¿qué mejor sitio que la Plaza Mayor para jugar un tres contra tres?, pues ninguno. “En este marco incomparable…” que diría Juan Carlos “…hemos creído conveniente (la reina y yo) instalar no una si muchas canchas de basket”. Por lo menos 15 canastas y la Plaza convertida en un pabellón de deportes con vallas publicitarias, venta de material deportivo (como el rastro, igual), refrescos,… cuánto ganaría don Julián si interpretara la escena de los mercaderes expulsados del templo, en el papel de Jesucristo.
¿qué nos espera para este próximo fin de semana? Después del templete, los libros, los escenarios, los seiscientos, el basket, los comediants,… ¿una gymkana? ¿o lo del ajedrez gigante?, de momento está anunciado que más de un millar de personas mayores tendrán que vestir chándal para hacer gimnasia, en breve.
Ayer lunes comenzaron a instalarse los medallones digitales otra idea conmovedora. Mientras no lleguen a lo de la cabra desde las alturas, todo es soportable, aunque aquí sería mejor un toro bravo o alguien que yo me se . . .
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada