Zarza, derrotado
El sr. Zarza tiene como objetivo minimizar la Plataforma, para lo cual busca la salida del PSOE de la Plataforma. Ahora pretende denunciar a la Plataforma porque gente normal y corriente ha puesto pegatinas por ahí, porque hay gente que ha hecho una lista de establecimientos los cuales lucen su intención de destrozar la plaza de Los Bandos. En ningún momento hay ningún delito, entonces, ¿qué ocurre?.
En primer lugar el sr. Bolao no reconoció públicamente que la ‘lista de la no compra’ está elaborada desde la Plataforma, en segundo lugar al sr. Zarza sólo le queda marear la perdiz y no hablar de razones, no las tiene. Así pues se inventa denuncias, a la vez que hace su propia lista de aquellos que sí le apoyan.
Lo más lamentable es el PSOE, acechado por Zarza, con militantes en las directivas de la Cámara y de AESCO, … militan para Pablos – trabajan para Lanzarote, que los expulsen del partido.
En resumen, y porque así lo da a entender el sr. Zarza, lucir cartelería a favor del parking resta clientes, no es popular, porque la mayoría de los salmantinos no quiere gastar dinero en un parking más, y una llamada al boicot (acto legal, propicio de la sociedad en que vivimos y del boca a boca) acabaría con los negocios de aquellos que quieren destrozar Salamanca.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada