Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, junio 30, 2005

Ni pa’ ti ni pa’ mi

“De tripas corazón” habrá tenido que hacer el señor Iglesias Riera (patrono en la Fundación Ramos Andrade) para finalmente no presentar su informe sobre los incumplimientos que el Ayuntamiento presidido por don Julián hace respecto al acta fundacional de dicha Fundación la cual vela por la pervivencia del Museo de la Casa Lis.

“De tripas corazón” habrá tenido que hacer el señor Celso Ramos (alcalde de Navasfrías, y también patrono) para salir una vez más de la reunión del Patronato sin llevarse en el bolsillo las subvenciones para mayores y menores de Navasfrías. Eso sí, habiéndolas exigido una vez más, y considerar irrenunciable la aportación que el Ayuntamiento de Salamanca debe a la Fundación.

“De tripas corazón” habrá tenido que hacer el señor Pedro Pérez (director del Museo) para ofrecerle a don Julián la retirada de las denuncias interpuestas por verter acusaciones, ya no sin fundamento, si no contrarias a la realidad probada, siempre y cuando don Julián se retracte de igual a forma a como se ha expresado.

“De tripas corazón” habrá hecho el señor Battaner (presidente de la Fundación) para hablar con el señor Fernando Rodríguez, por mediar en el conflicto. “De tripas corazón” habrá hecho el señor Gerardo Arévalo (tesorero de la Fundación) para no decir una palabra más alta que otra al negar las irregularidades fruto del conflicto y que según informes y auditorías no son ciertas, sólo infundíos emitidos por Lanzarote, por Rodríguez, por Porras y cía.

Ahora habrá que ver si el Ayuntamiento cumple, paga lo que debe, que es lo que tiene que hacer y nombra dos personas suficientemente independientes políticamente y personalmente para representar no a don Julián, sino a Salamanca. Un consejo sería que pactasen esos nombres con el Grupo Municipal de PSOE como cuando la Capitalidad pactaron el nombre de Enrique Cabero. Así les irían mejor las cosas, en vez de ser tan sectarios, radicales e incomprendidos.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo