el tablao
Pues nada, un año más, estropicio para los coches que circulan, para los que aparcan, para los peatones, y para la policía que tiene que cortar el tráfico en la Avenida de Campoamor ¿por qué?. ¿Por qué tanto cinismo?. Es que es incomprensible. Aunque yo lo tengo muy claro.
Con el derribo del Depósito del Aguas, del magnífico Depósito, quedaba un gran vacío, lo que se llama “la presencia de la ausencia” y se inventaron el estúpido juego de columnas y la techumbre esa para dar algo de empaque, pero que nos las podíamos haber ahorrado si no fuera porque los que derribaron el Depósito pusieron el listón muy alto, sólo en cuanto a inversión. Una parte, la que da a la calle Ecuador está elevada y es cuadrada, propia para que interprete la tonadillera de turno, etc etc etc y toda la explanada (solarium en estos días) que queda sobre los aljibes estaría muy bien para contemplar las actuaciones y no molestar a nadie, y estar a gusto, y en paz.
En resumen, las fiestas de los barrios, en Prosperidad como en todos, van de menos a nada por culpa de todos. Y respecto a los escenarios, pues que empiecen a usarlos o que los devuelvan antes de abrirlos. Todavía no los han estrenado.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada