Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, julio 16, 2005

“Querido empresario, dos puntos”

Hoy, un día después de la celebración de la fiesta del patrón de nuestra ciudad, y a través de esta carta, te agradezco tu implicación en la campaña a favor de la destrucción de la plaza de los Bandos con un nuevo parking.

Más o menos así comienza una carta que el señor Zarza ha dirigido a los empresarios, que no a los empleados, de la zona centro de Salamanca, aunque no se hayan implicado en la defensa de la propuesta de don Julián y quienes le dictan, o más bien de las promesas y contraprestaciones que él hace para arreglar sus negocios y las cuentas de sus amigos.

De la carta de Zarza, poco que decir, nada más que sigue alucinando en su nube y en su mundo monocromo:

- “… hemos conseguido que se oiga la voz de aquellos que …”

- “… el Ayuntamiento ha atendido esta demanda …”

- “… el aparcamiento será una realidad en los próximos meses …”

- “… entendemos cumplidos los objetivos que nos marcamos …”

Total, que como la campaña de la Cámara de Comerciantes (de unos pocos, entre los pocos del centro) ha sido un fracaso, un engaño, no tienen argumentos, han perdido los nervios, la cabeza y hasta la reelección para el señor Zarza.

Menos engaños, menos lobos, menos cuentos y que Lanzarote diga claramente qué pactos, qué programas, qué acuerdos, quién le tiene preso, de quién depende,… todo eso es lo que tiene que explicar antes de que la ciudad ‘ponga el culo’ por un capricho que no gusta a nadie.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo