Corregidores
El pasado jueves un miembro de la Plataforma Ciudadana ‘Los Bandos sin aparcamiento’, representante de Ecologistas en Acción, intervino en el pleno municipal según había solicitado y, evidentemente, se le había concedido. Durante la intervención, como contenido y como objetivo de la misma, se presentaban distintos motivos por los cuales un aparcamiento en la Plaza de los Bandos es una barbaridad.
La persona en cuestión, José Luis R. A., acudió posteriormente a su puesto de trabajo, docente en un centro formativo de Salamanca, donde un inspector de Educación (de la Junta) le estaba esperando para comprobar que cumplía con su trabajo. Desde Ecologistas en Acción se considera este acto fascista y persecutorio como un hecho de “acoso y derribo” orientado a “presionar” ya que en todos los años de profesión “no había ocurrido nunca” que un inspector vigilara a esta persona. Menos aún si cabe cuando no se trataba de clase presencial.
El director provincial de Educación, missing. ¿Y don Julián?, “bueno”, como no tiene quien le vigile ni le corrija desde arriba, por ahí perdido.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada