Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, julio 19, 2005

El navío pirata

Ya han pasado más de cuatro meses desde que ardiera el barco pirata anclado al Parque Fluvial, ese que afea tanto las vistas hacia mí, hacia Salamanca.

El Ayuntamiento sigue pensándoselo, los dueños no quieren gastar dinero, etc etc… porque el tiempo pasa y nadie sabe nada. No sería de extrañar que tuvieran un proyecto para “reflotarlo”.

Ahora mismo, según estás los plazos burocrático-administrativos, el barco no se retiraría antes de las Ferias y Fiestas de Septiembre, lo cual es un punto más en “el debe” de don Julián que no ha estado rápido en este asunto. Sólo si él considera que es algo urgente los plazos pueden reducirse a la mitad y el barco estaría retirado en un mes.

Durante el tiempo que ha pasado, los dueños habían podido hacerse cargo del desmantelamiento del barco, no lo han hecho, no han presentado ningún proyecto en el Ayuntamiento. Así pues el Ayuntamiento se hace cargo de la retirada, pero la factura, cercana a los 120.000 euros, se la pasará a quiénes se han enriquecido con el daño que han hecho a Salamanca.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo