Cariño, así no puedo
Por todo ‘eso’ y por más la Junta ya tiene en sus manos un proyecto de ley contra el Ruido. Dice, porque antes de nacer es papel mojado, que servirá para reducir y castigar la emisión excesiva de ruidos. Impresionante, la Junta va a ordenar al gamberro de turno que no puede hacer rumrum con la moto cuando le venga en gana. Precisamente siempre hace rumrum cuando salmantino/a hace ‘eso’ con salmantina/o. Casualmente, y abandonan porque desconcentra a cualquiera.
Difícil tiene don Julián ganar unas elecciones municipales en una ciudad en la que no se puede hacer ‘eso’ debido al exceso de ruido.En la futura Ley se regulará la carga y descarga, las actuaciones en la vía pública, la recogida de residuos, la tenencia de animales domésticos, las alarmas, la música en los vehículos y las señales acústicas. Pero no nos engañemos, la Ley será tan liviana que se incumplirá totalmente, no se vigilará, no se multará ni nada de nada. Es una ley muerta por liviana, pero necesaria si se empezase a poner en práctica ya mismo.
En casi toda la ciudad se supera durante el día el límite de decibelios establecido. En las principales avenidas claramente se supera como ocurre en las zonas de la movida del fin de semana.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada