De esta sí
El cambio será tan radical, drástico, que en pocos años la comunicación será más fácil, no habrá tantos accidentes, Peñaranda estará a veinte minutos. No nos conoceremos al mirarnos al espejo, sin duda. Y de momento, los plazos, según marca el programa electoral del PSOE, se van cumpliendo.
Los últimos datos indican que de cada 100 euros que el Ministerio de Fomento invierte en Castilla y León, 85 euros, se destinan a Salamanca. Sí, sí, ni a Valladolid, ni a León, ni a Burgos, … a Salamanca. Y eso es por el déficit en infraestructuras que nos han dejado los gobiernos del siglo XX y cuatro años del XXI.
Y además, queda pendiente adjudicar gran parte del número de tramos de la Autovía de la Plata y que en las próximas semanas saldrán a concurso. De tal forma que en pocos años Gijón y Sevilla quedarán comunicadas por autovía y Zamora y Salamanca y …
Para otoño se habrá completado la adjudicación de todos los tramos de la autovía a Madrid. El objetivo es que el 31 de diciembre de 2008 sea autovía. Ahora que la voluntad política acompaña sólo falta que la meteorología también lo haga.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada