El no parar
El día de ayer, miércoles, fue un día para la Historia, Villar y Macías, lo reflejaría. A partir de ahora, quedo hermanada con Barcelona ‘for ever’ a cuenta del futuro Museo Nacional de Arquitectura y Urbanismo. Aunque para las agencias y los medios el titular es que “La ministra Trujillo desmiente a Caldera…”. Pero todo, de momento, porque otras ciudades están pujando constantemente y fuerte, no como Salamanca, cuyo alcalde acaba de despreciar a la ministra, vaya candidato.
Para la ministra, el ministro Jesús Caldera "no se equivocaba" cuando señaló a Salamanca porque esta ciudad y también Barcelona "reúnen todos los requisitos", por lo que podrían acoger el Museo dividido en dos sedes: la primera, de la rama de arquitectura y la segunda, de la dedicada al urbanismo. Trujillo insistió pese a ello en que no hay una decisión tomada.
Bueno, y como estoy deseosa de progreso, de ser más y valer más, de ser más libre y autónoma, de identidad, de historia, recomiendo la lectura del Estatuto de Cataluña que ayer llegó al Congreso de los Diputados, y que va a ser modificado, o limado. ¿qué pasa? Por pedir que no quede, y bien que hacen los catalanes. Lo que pasa es que nuestros políticos no piden, y bien de razones que tienen para pedir.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
0 comentarios
Publicar un comentario
<< Portada