El pp con El Corte Inglé
Para entonces, esa empresa, solicitará licencia ante la Junta y ésta se la dará para poder construir sin obstáculo alguno.Según el portacoz municipal, el proyecto de implantación de El Corte Inglé es una apuesta de motor económico generador de riqueza para la ciudad. Engaño manifiesto.
Los beneficios del establecimiento irán a parar a los bolsillos de los accionistas, los cuáles viven medio año en el Caribe y el otro medio de fiesta, atraerá más tráfico arruinará al Centro Comercial, Histórico y a los barrios, okupará toda la ciudad de su publicidad, de sus bolsas de ‘su moda’, elevará claramente el IPC de Salamanca y por supuesto ni se quiere ni se necesita.
El Equipo de Gobierno municipal sólo trabaja en pro de la llegada de la multinacional, no por solucionar problemas reales de la ciudad y sus habitantes.Más valiera que aprovecharan todo ese terreno para cubrir necesidades sociales, culturales, educativas, sanitarias, de esparcimiento, de viviendas oficiales, de plazas de residencia, … que el barrio de Garrido y Salamanca, tienen otras necesidades.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
0 comentarios
Publicar un comentario
<< Portada