Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, noviembre 27, 2006

A medias

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha estimado que lo que Mañueco hizo con Caja Duero, siendo Ministro Rodrigo Rato, creando una Sociedad Mixta de inversión es un fraude de Ley. Esa Sociedad, creada para construir carreteras en la provincia de Salamanca, y porque la Diputación no podía suscribir más créditos con entidades financieras, es la que ha destruido el campo de batalla de los Arapiles construyendo una carretera que lo atraviesa. Y sobre todo, los responsables políticos, tan tranquilos en su sillón, y el próximo año por ahora, en el mismo sillón.
Ya tenemos video, un buen video, por cierto.
Según la Encuesta Regional de Salud los castellano y leoneses fuman menos, beben más y están más obesos que la media de los españoles. Los hombres son más optimistas con su estado de salud, el 25% de la población es fumadora (más los hombres que las mujeres), el 65% de los encuestados mayores de 15 años manifiesta haber consumido alcohol. El 10,4% de la población padece algún tipo de alergia, casi el 5% sufre depresiones, especialmente las mujeres. En cuanto al gasto sanitario parece que los castellano y leoneses no son especialmente quienes más los necesitan en España ya que un 47,5% de la población toma medicinas frente al 54,6% nacional, los hombres toman más medicinas que las mujeres.
La viuda del líder de la aviación republicana entrega el diario de operaciones de guerra al Ejército del Aire: “el jefe del arma aérea franquista, general Alfredo Kindelán, hizo ir a Salamanca al jefe de la escuadrilla Azul, Joaquín García Morato, que se encontraba en Sevilla, y le instruyó para que actuara de kamikaze, obligando a los alemanes e italianos a secundarle”
Limpiando España, hoy cambiamos de bayeta:
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo