Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, noviembre 28, 2006

Se buscan líderes

Se acaban de incorporar 2.034 nuevos policías nacionales al Cuerpo Nacional de Policía, pero ninguno tiene como destino Salamanca, casi la mitad se va a Madrid. Su principal dedicación es la inmigración ilegal. Y esta noticia que a Salamanca ni fú ni fá mientras que sea una ciudad (y provincia, aunque ahí entra la Guardia Civil) suficientemente segura pues encuentra hueco en la prensa local de aquí como si todo lo demás fuese correcto y… hablemos claro, todo vale, y si Madrid necesita 900 policías y Salamanca ninguno se utiliza que el Gobierno desprecia (odia, insulta, escupe…) a Salamanca porque eso es lo que prima. Hay que saber leer la prensa, y los periodistas, en caso de duda, deberían hacer periodismo. Claro, que no llegan a la duda.
Hoy ha nacido ViveSalamanca el primer metroblog de Weblogs el primer metroblog de España.
Ciutadans busca líderes para su formación en Salamanca. Líderes, en plural. Y los busca en todos los demás partidos, gente que conoce a gente, gente que se mueve, y no gente cualquiera. Intentan “tocar” a aquellos que en cierta manera fastidien a los demás partidos. Sólo dos cosas, primera, qué poco interés deben tener esos “líderes” cuando tienen que ir a ellos, en vez de ellos al partido; segunda, con tanto líder y cabeza pensante no van a tener a nadie “que ponga carteles”. Además del expepero Rivera, siempre contarán, en la sombra, con una líder una auténtica ciudadana que sabe lo que es “no llegar a fin de mes”.
Desbandada municipal. Todos a Argentina, charlas, guateques, fotos, saludos, votos aquí y allí, y por qué no decirlo viaje fin de año pagado por todos.
¿Quién no ha tenido que llamar alguna vez a un servicio de atención al cliente de una empresa? O ¿ha caído en la tentación de llamar a un programa de la televisión? La verdad es que son números de no fiarse porque su coste no es a precio cero sino que son números que cuestan más que llamar a un móvil. Muy pocas compañías se decantan por utilizar números gratuitos en su atención a los usuarios. Antes de llamar hay que saber algunas cosas. Según recientes estudios científicos, se ha demostrado que morirse es malo para la salud. Además, se está muriendo gente que no se había muerto nunca.

Nena, esta noche, con invitación…

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Blogger MarioQuartz dijo…

    Aunque trabajo en ese metroblog, no es el primero en España. Pues hace tiempo que ahi varios. E incluso hubo uno sobre Salamanca.

     

Publicar un comentario

<< Portada