Policía política
El pasado viernes, anteayer, denunciaba Ángel Gamazo, portavoz de Los Verdes – Foro de Izquierdas, que el Ayuntamiento de Salamanca persigue y pone zancadillas a la acción de debate callejero que ejerce la Plataforma Ciudadana ‘Los Bandos sin aparcamiento’.
En concreto se refería a la actitud intimidatoria de la policía con los miembros de la mesa ya que se les pedía el DNI todos los sábados y anotaban. Y para qué, y por qué. La mesa tiene permiso para estar en su horario, en su sitio. El cual, el permiso, ya es de por sí muy reducido.
Concluyo: el Ayuntamiento utiliza la policía local, como policía política. Se persigue y se ficha por discrepar.
También denunciaba, Ángel Gamazo, la lotería que le ha tocado a este Obispado por tener este Ayuntamiento que de vez en cuando le da algún regalito. El alquiler de la anterior sede del Obispado es un negocio redondo para la Iglesia y un mal acuerdo para las arcas municipales.
El gremio de taxistas ha pedido al Ayuntamiento permiso para aumentar la tarifa mínima de 2.27 euros a 2.50 euros. Y todo por convergencia con el resto de capitales de provincia de Castilla y León. El coste mínimo por subir a un taxi, en Salamanca, quedaría fijado en los 3.50 euros.
Como es domingo, día festivo, recomendación humorística, la web de los Guebones
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
0 comentarios
Publicar un comentario
<< Portada