Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, noviembre 05, 2005

Rumores sobre la Caja

Se dice, se habla, se cometa, se dice que se ha dicho, y es grave. Por qué negarlo. La Caja de Ahorros debería informar al respecto puesto que es vox populi, en cualquier bar te encuentras con el temita. Y es que no crees que una entidad social, financiera, regida de forma pública y política pueda meterse en este tipo de líos.

Por una parte está lo de Zacarías González. Es gravísimo, repito ‘la Caja debería informar al respecto’. Que se diga que tardan tanto, que no hay inventario, que la casa Museo tarda y toda esa rumurología charra. Hay más, pero no lo anoto.

Por otra parte el Huerto de las MM. Adoratrices. Ya que el jueves se reunieron al mas alto nivel representantes de la Caja y del PSOE con los medios de comunicación para, entre quienes estaban en esa reunión, sacar el Auditorio adelante. Qué vicio, qué terquedad, qué miras más cortas. Se presentó en esa reunión un nuevo proyecto, el nuevo, sobre el cual se dice que van diciendo que cuentan con el visto bueno de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de ICOMOS, etc etc

Me pregunto qué hacen los dirigentes del PSOE en esos líos. Y sobre todo la hipocresía y la doble cara con la que se tratan ciertos temas. Al sol que más calienta.

Según publica la prensa local, fuera de la Caja, y Ecologistas en Acción ya se ha hecho eco de ello, que la gente de Gruposa (La Gaceta) vuelve a la carga con el tema de la Central Eléctrica en el río Tormes, junto al puente romano. Impresentable. Les cedo el río para enriquecimiento propio y privado. Pero mucho cuidado, si vuelven a la carga es porque mientras, han logrado algún apoyo externo, ajeno, y puede que haya carambola. Si hay carambola, es porque ¿hay traición?.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo