Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, diciembre 21, 2005

Asuntos menores

De los que no se habla tanto, pero no dejan de ser importantes. Por ejemplo, y según informa La Gaceta (así pues ‘con pinzas’), una mujer –esposa de un cargo del PSOE local- ha denunciado a su marido por agresión. Y él ha cursado denuncia contra ella de forma idéntica. Esto de que el adversario saque a la luz tus ‘intimidades’ es muy raro. Alguien en el PSOE sabrá qué le pasa. Se sabrá más, si el asunto es de verdad, claro.

Otra de sucesos, según La Gaceta: “Un niño de cuatro años causa un incendio en su vivienda al prender fuego a unas faldillas
  • El menor estaba jugando con un mechero mientras el resto de la familia realizaba labores domésticas
  • Una mujer de 30 años, que responde a las iniciales G.M.M., resultó intoxicada ayer por el humo tras incendiarse su vivienda en la calle Alfonso VI.
  • Su marido, un varón de 74 años, fue atendido con los mismos síntomas y dado de alta en el lugar de los hechos.
Ahora, el mismo, según Tribuna: “Un niño de 4 años incendia su casa al jugar con un mechero
  • La madre del pequeño, identificada como María M. M., de 30 años, fue evacuada al Hospital Virgen de la Vega.
  • Según informaron en el día de ayer fuentes de los Bomberos, la intervención se prolongó durante más de cuatro horas, iniciándose poco después de las ocho de la mañana.
Y yo anoto en mi Diario: ¿cómo se llamaba la madre?, ¿era su marido o su abuelo?, lo del niño con el mechero ¿es habitual?, si a las nueve de la mañana –según testigos- el fuego ya estaba extinguido ¿hacían labores domésticas a las cinco de la mañana?.
El PSOE, y es que ya ha comenzado la carrera electoral, ha presentado una enmienda a la totalidad del presupuesto municipal para el año 2006. Y ¿que significa esto?, nada. Que no les gusta, que no los comprenden, que no les da tiempo a estudiarlos, y en definitiva: nada. Sólo intentan desmarcarse del pp.

SOS por la Sociedad de Conciertos. A pesar de que Paco Blanco y Pilar Fernández saquen un carnet cultural para que el poseedor obtenga beneficios la ‘otra cara’ existe y los intentos de don Julián por acabar con la Sociedad de Conciertos y agrupar y copar y controlar toda la actividad cultural bajo su manto son terribles. ¡larga vida a los Conciertos!.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo