Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, diciembre 26, 2005

En estos días de Navidad

Hace ahora un año ocurrió una gran tragedia, que se cobró la vida de 200.000 personas, y en boca de todos quedó la palabra Tsunami.

Otra catástrofe de este año que se acaba fue el huracán Katrina, en Nueva Orleans. Pulsa aquí, para ver el antes y el después del huracán.

Ayer trabajó Santa Claus, Papá Noel,… o como se llame, que yo soy más de los Reyes Magos, si bien es cierto que la controversia de los Reyes Magos, sobre su verdadera identidad, poco a poco se ve más agravada.

Más si cabe con la promoción que comercialmente se da a san Nicolás. Porque todo es vender, cualquier excusa o fecha es buena para llegar a una situación insostenible como la que denuncia Ecologistas en Acción.

Aunque no todo pasa por el papel de regalo, muchos niños le pedirían a los Reyes algo inmaterial, caso de los hijos de padres divorciados y separados.

Mientras, los infantes de España (primos todos ellos entre sí) piden reunirse para jugar, pelearse un poco y ver a sus yayos.

Yo de momento me acerco a la naturaleza, y de regalo os dejo estas imágenes. Aunque los franceses tienen regalo propio a pesar de que ‘el coco’ siempre estará ahí para meter miedo ¡Viva la piratería¡.

La nota simpática en Salamanca es el texto “POR REVISIÓN DE LA PÁGINA LOS FOROS ESTARÁN DESACTIVADOS DURANTE UNOS DÍAS” que Tribuna de Salamanca ha colocado en su página web. La verdad, debo decirlo, hay, por ahí, mucho rojo peligroso con ordenador.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo