Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, septiembre 01, 2005

El velero

De momento, sólo de momento, se ha dado un paso, un pequeño paso para un Ayuntamiento y un gran paso para una ciudad. Deshacer el entuerto, redimirse de los pecados cometidos, de las meteduras de pata, de las deudas que atan a don Julián en el mando municipal… se trata de una concesión que hizo, claramente por amistad, para poder instalar un velero en el Tormes y romper las vistas de la ciudad.

Bueno, que el otro día se aprobó el pliego para la concesión a alguna empresa del encargo para que retiren el transatlántico del río. Y es que “lo poco agrada y lo mucho enfada”, aunque aquí enfada todo.

La broma sale por 120.000 euros que en principio serán pagados por el Ayuntamiento, y posteriormente, éste remitirá el gasto a los dueños de dicho crucero. Y ya veremos si al final no lo pagamos entre todos… al tiempo.

La operación a realizar es “desmontaje y retirada de la embarcación situada en la margen derecha del río Tormes (paseo Fluvial) y conocida como El Barco Ciudad de Salamanca”. Desde el 5 de marzo está abandonado, por ruina económica, y chamuscado por imbécil. Es un bote imbécil, que nunca debió anclarse en Salamanca.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo