Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, diciembre 03, 2005

Lanzarote no tiene Navidad

Este año ha renegado de la Navidad, de la estrella, del portal, del cava !! y prefiere poner en el balcón del Ayuntamiento una pancarta y en ella tergiversar la historia. En primer lugar NO se pueden poner pancartas en los balcones, según Ordenanza Municipal, y menos aún en Monumentos. Los motivos son detestables, políticos, y el medio asqueroso.

Cuando Unamuno le dijo esa frase a Astray, se la dijo a sabiendas de que por la fuerza, Astray y/o los suyos robarían esos papeles por la fuerza, pero no convencerían, hoy queda claro que no convencieron, no convencen. Como tampoco convencen los discípulos de Astray, que usan la fuerza, el machaque, los medios, el marketing, y las instituciones.

Hoy sábado hay concierto, lo organizan los Amigos de la Casa Lis, es a las 20:30 horas en el propio Museo. Concierto ¿de qué?, pues de saxo y piano para viajar por las más hermosas melodías del jazz, el blues, el pop… seguro que será una delicia.

Cuatro, el nuevo canal de televisión, es joven moderno, entretenido, urbano, culto, innovador, atrevido,… aunque todavía le queda rodaje y captar audiencia para permitirse competir en presupuesto e inversión con otras cadenas. Localia es el laboratorio para Cuatro y es un gran laboratorio. T-Blog es un diario de Internet puesto en la tele. Se plantea un tema y luego, foro de discusión con notas de humor o reportajes (a diferencia de este diario mío, que es diario y no admite opinión). Entre los fijos del programa, además de Pilar Velasco, destaca Celia Montalbán.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo