Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, noviembre 26, 2005

NO al parking de Los Bandos

Hoy es el día en que la ciudadanía de Salamanca sale a la plaza de los Bandos (a las 19 horas) y le dice a don Julián NO a ese parking o lo que es lo mismo, no al derroche del dinero público, no a las decisiones unilaterales, no a la destrucción de la historia, el arte y la naturaleza de Salamanca.

El jueves decía el portacoz municipal que ellos sólo oían las razones poderosas de aquellos que sí quieren el parking. Está perdido. Alguien con razones poderosas sí lo quiere y así será … Mientras Lanzarote en su estilo “de esto también me culpabilizarán a mí…” Pues sí don Julián va en “su debe”, que a usted le gusta decir y usted mismo se apuntó.

Ayer viernes Fernando Pablos se mostró cabreado y dijo que tal y que cual y que él y su grupo trabajarían porque ese parking no se materializara. Pues muy bien. Por su parte, Los Verdes acudieron al juzgado a interponer el primer Contencioso Administrativo a la tramitación de ese parking y pusieron nombres a los implicados y beneficiarios del parking.

Como suena mucho el tema de la Torre de Abrantes y el traslado o mudanza que tendrán que hacer desde el Instituto de Iberoamerica y Portugal, le dedico unas líneas, para manifestar rechazo a los modos y maneras con que don Julián expulsa las actividades que ahí, ahora, se desarrollan. Por las bravas, con autoritarismo, único como él solo. Todo por un Museo del Traje charro que ni me va ni me viene.

Finalizo hoy invitando a firmar una carta, dirigida a la ministra de Sanidad, para que los fumadores pasivos tengan derechos y se cumplan. Porque la Ley del Tabaco está muy bien, pero llevarla a la práctica va a ser más difícil por la intolerancia de los fumadores y la permisividad social para con ellos. Firma aquí.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo