Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

viernes, diciembre 02, 2005

“Una ambulancia para don Mariano”

Tras el paripé del helicóptero están pensando en dar un alto cargo al piloto de la policía municipal de Móstoles por conseguirle a don Mariano las portadas de la prensa de hoy. “Una ambulancia para don Mariano” es la frase más repetida, todo por un dedo roto.

Para el presidente de la Asociación de Pilotos y Técnicos de Helicópteros: “Ha sido un milagro que no haya pasado nada. Con las turbinas a 700 grados, lo normal hubiera sido que se prendiese el combustible. ¿Quién fue el ignorante que eligió una plaza de toros para despegar?”.

Al actualidad local es cultural y navideña:
  • Belenes: Desde ayer y hasta el 8 de enero 300 belenes y 26 dioramas de la colección de José Luis Chacel se exponen en el Banco de España. Hay belenes tradicionales asiáticos, africanos, americanos y castellanos…
  • La torre llameante: 90 obras y 20 dibujos componen, hasta el 18 de enero, la exposición retrospectiva de Ramiro Tapia, cincuenta años de artista, a través del demonio, la fantasía y el esoterismo en el Patio de Escuelas.
  • El arbolito navideño: el pino de plástico de la Plaza, se ha caido. Por los fuertes vientos, o sin ellos. Dos días ha estado sin sujetarse con algo de peso y esa dejadez lleva al ridículo.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo