Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, noviembre 24, 2005

Dedicación exclusiva

Dará que hablar, es de esperar, pero nuestros políticos se dedican a otras cosas, de momento al “hoy por ti, mañana por mí” y así me va. Lo último ha sido la vulneración de la dedicación exclusiva que tiene el concejal Álvaro Herrera, la ha incumplido al acudir a un acto deportivo público y legal y por el que cobró dinero, en vez de al pleno municipal del pasado día 9 de noviembre.

Para la ausencia se alegaron asuntos personales, pero nada más. El equipo de deportes de Radio Salamanca y Localia Salamanca ha investigado y ha descubierto, se ha recubierto de herramientas legales y ha mostrado lo que antes he explicado.

El rodaje de ‘Los fantasmas de Goya’ ya ha comenzado en Salamanca. Milos Forman, Natalie Portman, Bardem… todo un lujo de película para esta ciudad en la que se ambientan algunas escenas que realmente no ocurrieron, como se ha explicado extensamente en la prensa local.

El próximo día 1 de diciembre, además de ser el Día Mundial contra el Sida, los sindicatos mayoritarios y los estudiantes se manifestaran en contra del actual modelo de transporte en el área metropolitana de Salamanca. A ellos se unirán las asociaciones vecinales y sociales para pedir un transporte digno, barato, público, social, adecuado,… en vez del transporte privado, impuntual, caro que hoy en día comunica a los municipios del alfoz con la capital.

De esta forma, acusan a la Junta, una vez más, de seguir “una política de beneficio exclusivo a la empresa concesionaria, con lo que está provocando el incremento del uso de vehículos privados para acceder a la ciudad creando una situación de saturación del tráfico, contaminación e imposibilidad de aparcamiento”.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo