Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, enero 17, 2006

900 millones a repartir

El pasado domingo, La Gaceta, promocionaba en sus páginas del suplemento dominical el nuevo establecimiento de El Corte Inglés, aquí, en Salamanca. Para que el público se vaya haciendo a la idea, para ir generando ambientillo, es un tema popular… y Zarza no se queja de nada. Encantado de la vida. Y todos los que se anuncian en la Gaceta, consienten.

En este año en que la filmoteca cumple 15 años de vida está previsto que se celebren varios ciclos de cine que serán itinerantes por Castilla y León y también se organizarán exposiciones fotográficas en lo que se convierte en la cita cultural del año en Salamanca.

La cifra del día son los 900 millones de euros que del Fondo de Cohesión llegarán a León, Zamora, Salamanca y Ávila para impulsar a estas provincias en su convergencia con Europa.
Es un dinero que llega porque la renta media es inferior al 90 por ciento de la europea y será adicional al presupuesto del Estado.

Además de otros dineros, también, entre Herrera y Zapatero, se habló de infraestructuras e inversiones. Según los medios nacionales no ha transcendido nada del temita del Archivo, pero ya será ‘el tema’ para la prensa local.

En Madrid se está convirtiendo en habitual parir en la vía publica, entre los atascos y la lentitud en el servicio de asistencia no se llega a buen lugar, en los últimos días ya van dos. El tráfico está terrible y las madres olvidadas.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    hay un comentario de un paisano que quiere limitar el derecho de expresión de este espacio, ¿a qué Partido Político me recuerdan estas formas? Enhorabuena por la página seguir así

     

Publicar un comentario

<< Portada