Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, febrero 20, 2006

En la oposición se está muy bien

Es la conclusión del “periodismo de investigación” que este fin de semana ha ofrecido la Gaceta a sus lectores. Un ministro y el presidente de la Junta vienen a cobrar lo mismo, un procurador en las Cortes y un alcalde también. Cuanto más arriba estés, aunque estés en la oposición, más cobras. Con lo que hay ciertos puestos que se convierten en muy golosos. Por no hablar del millón de pesetas que cobran los eurodiputados y la vida que se dan. Además como no se les exige estudios, bien, hay alguno que puede no saber contar hasta siete.

Así se puede dar la situación personal de, un procurador en Cortes o un senador o algo así porque de concejal no, que con su acta tenga más que suficiente para dar de comer a su familia y se pase años y años en la poltrona de la oposición para perjuicio de su partido y la sociedad a la representa. Esto es muy cómodo y habitual. Y como hace tiempo que no hablo del mayor buffet de abogados del país, hoy toca:
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    Esta bien tu blog, claro que me pregunto si hubiera otra persona u otro partido se acabarían los problemas o seguirias con la misma crítica, porque la democracia es para todos y el pp ganó las elecciones por una grandisima mayoria en la ciudad, asi que se supone que sus decisiones estan amparadas por la mayoría absoluta de los ciudadanos y si no esperamos al próximo año y veremos si cambian o no, la democracia es así gobiernen unos u otros. No te veo muy pepero

     

Publicar un comentario

<< Portada