Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, marzo 04, 2006

Convención de convencidos

Convenir, convención, convencido, confabularse, vencidos,… todas estas palabras deben tener un origen común y una relación bastante íntima en su construcción.


Eso en Madrid, pero aquí, en Salamanca, el PSOE por primera vez en ocho años ha reconocido que Aznar (con su ‘plan Aznar para la Cultura’) estafó a Salamanca y los salmantinos ya que prometió que expropiaría Orellana lo cual nunca llegó a cumplir ni cumplirá.

Quequé, que se relaciona con ‘gente importante’ ha decidido pasarse a la derecha no sólo para que el Sol le de en el otro carrillo sino también para poder saborear el aumento de los beneficios de Caja Duero, un 24% en el año 2005, hasta alcanzar los 78,8 millones de euros. Todo gracias al incremento del volumen de negocio lo que ha permitido ampliar los márgenes de la actividad financiera.

Recomendaciones del fin de semana: campaña en la Red en contra de las faltas de ortografía voluntarias y del lenguaje que se practica en los mensajes de texto a través de teléfono móvil. Y tienda ética que desde la Red distribuye ropa y otros objetos.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Anonymous Darco dijo…

    sobre los beneficios... no es oro todo lo que reluce, no lo olvides.

    Veremos a ver, que a pesar de tus pesares (te leo siempre), "la caja" es la principal empresa de esta ciudad, y...

     

Publicar un comentario

<< Portada