Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, febrero 27, 2006

He perdido una calle

Hoy, 27 de febrero de 2006, he perdido una calle, la calle Gibraltar (español) y me han dado otra de menor categoría 'El Expolio' por idea e imposición de don Julián.


Para el PSOE lo que ha hecho Lanzarote hoy es un atentado contra la historia de la ciudad, una historia de 400 años de calle Gibraltar. También, el portavoz del grupo municipal, Fernando Pablos ha dicho que en cuanto llegue a la alcaldía devolverá a la calle su legítimo nombre.


Para el día de hoy, lunes 27, se ha convocado una concentración ciudadana espontánea bajo dicha placa para mostrar el desacuerdo con su colocación y con la calificación que de 'expolio' da Julián a la 'devolución'. A las 20 horas, en la calle Gibraltar.

Según las encuestas realizadas por Tribuna y La Gaceta, entre el 62 y el 65 por ciento de los ciudadanos están en contra del cambio de nombre para la calle Gibraltar. (que alguien pare a Lanzarote).
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

4 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    Esto de las 8 no me lo pierdo, irá el rogelío charro con bufandas del Barça? No, mejor, los carismáticos líderes de la "izquierda" (ja, qué me parto!) salmantina, Calderilla, Melerín, Pablitos y Malaguita, deleitarán al público haciendo un casteller. Qué suerte tenemos los salmantinos con esta oposición al azote Lanzarote... así nos luce el pelo.

     
  • ...y Blogger MarioQuartz dijo…

    Puedes ver como fue:
    http://cuarzomundo.elpedroso.info

     
  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    Calle Ceuta

     
  • ...y Blogger EL VAPOR LIBERAL dijo…

    A la concentración contra el cambio de nombre fueron 300 personas. Todo un éxito para el PSOE salmantino... que por cierto lo tiene crudo.

     

Publicar un comentario

<< Portada