Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

miércoles, marzo 29, 2006

La primera generación

Me piden que critique más a “mi” alcalde, (¡pero si está calladito!), detrás de algo andará, pero anda calladito. Puede ser por las cuentas del 2002, puede ser, pero anda muy calladito. También me piden que no guglee tanto que es malo para Salamanca porque descubres otras caras o por lo menos caras que no son públicas, aunque lo cuenten los propios implicados, y otros me piden que intente acercarme a partidos que funcionan de forma espléndida. Como si perteneciera a alguno yo que ahora soy pepera y mañana… (dios dirá). Creo que habrá que guglear más, pero en otras aguas. A la información:

Recibo en el correo que bajo el lema: “Somos la primera generación capaz de erradicar la pobreza” se celebran en Salamanca una jornadas ‘Pobreza Cero’ en el Aula Magna de la facultad de Filología (Palacio de Anaya) a las 19:30 horas.
  • El jueves 30, charla – coloquio a cargo de Francisco Aperador (de Cáritas – España)
  • El viernes 31, festival cultural de música y poesía.
  • Paralelamente se celebra una exposición “Los objetivos del milenio” en el Patio de la Casa de las Conchas, hasta el 9 de abril en horario de lunes a viernes (9 a 21 horas) y sábados, domingos y festivos (10 a 14 y de 16 a 19 horas)
Recuerda: ¡CONTRA LA POBREZA PRESIONA!


Eso, en la pobreza global, pero en Castilla y León también hay economía y su salud pasa por el factor despoblación a la vez que conseguir un mayor peso de la industria logrando un crecimiento de ésta por encima de la media. El economista Emilio Ontiveros, en unas jornadas organizadas por Caja Duero, ha dicho que las administraciones deber asignar “incentivos para que la parte más talentosa de la población asuma riesgos y cree proyectos empresariales”.

Una exposición recomendable, ‘Europa fue el Camino’, que recorre el legado histórico de la peregrinación a Santiago desde la Edad Media una iniciativa de La Caixa y el Ayuntamiento para dar a conocer la ruta jacobea, en la plaza de Toros.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo