Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

viernes, marzo 24, 2006

Ebrio, con móvil y sin carné

Es la noticia amarillista de las últimas horas en España (en Salamanca tiene que ver con los famosos quads que seguro son fruto de polémica) y la protagoniza ni más ni menos que un señor –hecho y derecho- de más 53 años (¿hecho y derecho?) que seguramente se ha tragado todas las campañas sensibilizadoras de la Dirección General de Tráfico.

Circulaba por Ciudad Real, conducía un autobús con más de cuarenta personas, tenía siete veces más alcohol en sangre del permitido legalmente, y carecía de carné de conducir por tenerlo en suspenso temporal tras sentencia judicial. El servicio lo realizaba para la compañía Hispantour y fue detectado porque conducía en zigzag de un lado a otro de la calzada.

Este tipo de personas deberían entregarse a menesteres más personas, con los que no molestar ni interferir en la vida pública. Jugar al Ahorcado es una buena práctica.

Según los datos que maneja Cáritas Salamanca el indigente tipo de la ciudad de Salamanca es un varón cercano a los cuarenta años, mientras que cada vez son más las mujeres en tan sólo siete años “las mendigas” han pasado de ser el 10 al 25 por ciento.
  • Los problemas familiares, las drogas y el alcohol afectan a la mayoría de los indigentes sin distinguir entre las diversas edades.
  • La única aspiración que tienen es la de poder comer y dormir.
  • Dormir en la calle con dos mantas, aprender de la vida, guardase el drama que les lleva a la indigencia, son las cosas que cuentan o no los indigentes a otras personas.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    ¿Fan de Shakira?
    :-)

     

Publicar un comentario

<< Portada