Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

viernes, abril 21, 2006

¿increpado o increpante?

El que muchas veces ha reconocido ante los periodistas que él aguanta todo “porque va en el sueldo” ayer perdió los papeles y en consecuencia debería devolver a la caja común los euros que hoy ganaba. El que te da uno y te quita 30 dice estar “harto de que me hagáis culpable de todo lo que pasa en Salamanca” y añadió que el buen ciudadano tiene que “estar calladito”.
Trabajar poco, cobrar mucho, y bailar esa es la vida de un eurodiputado.
El PSOE de Salamanca ha creado un boletín digital, actualizado cada dos semanas (eso si que es “aprovecharse de las tecnologías”), para informar de todo aquello que la prensa no le saque. Lo más novedoso del tema es el ‘Contador del despilfarro de Lanzarote’. Ya hay quien se pregunta si la iniciativa se mantendrá mucho tiempo o sólo son buenas intenciones, o marketing, que es lo mismo.
JL tiene web, en concreto es un weblog, y es de los más importantes de España para la comunidad homosexual. El Diario de JL.
En marzo 'circulaban' en España 100 millones de billetes de 500 euros, más del doble que del mucho más común billete de 5 euros. Es más, aunque puede que usted nunca haya tenido uno en la mano, el número de billetes de 500 euros no ha hecho más que crecer, mientras que el de 5 disminuye.

En total, en España circulan 100 millones de billetes de 500 -una cuarta parte de los emitidos para toda la zona euro- por una cantidad total de cerca de 50.000 millones de euros. En comparación, circulan en estos momentos 43 millones de billetes de 5 euros, por un valor total de 213 millones de euros.

Hace unos meses, la Sección de Blanqueo de Capitales de la Policía Judicial tildaba ya de "escandalosa" la cifra de billetes de 500 euros que circulan en el país y apuntaban a que España puede estar convirtiéndose en un centro de blanqueo para toda Europa. Se ingresan billetes pequeños en el banco, luego se retiran en fajos de billetes de 500, y sacar dinero del país se convierte en algo tan sencillo como subirse a un avión privado con un maletín bien cargado.
Se acerca el día del libro, y de tantas otras celebraciones. El domingo a partir de las nueve de la mañana en los soportales de la Plaza, aunque recuerdo que lo mejor es que los demás días sí sean días del libro. Especial de El País para vivir la fiesta de las letras.
El valor de la empresa propietaria de la plaza de Toros, La Glorieta, ha aumentado en las últimas fechas debido a las intenciones del Ayuntamiento por hacerse con el coso ¿para…? De momento para hacerle un favor a la empresa ya que es un espacio inservible 350 días al año, y los otros 15 sólo abre durante 2 o 3 horas, para una minoría que asiste a ver como matan a seis toros.

VARIOS WEBMASTERS HAN CONVOCADO JUNTO CON ASOCIACIONES DE INTERNAUTAS UNA MANIFESTACION EN TODA ESPAÑA PARA LA DEFENSA DE LAS REDES P2P , LA CONVOCATORIA ES PARA EL 1 DE MAYO , Y SE CELEBRARAN ESTAS MANIFESTACIONES DELANTE DE TODAS LAS SEDES DE LA SGAE O SINO LA HAY EN TU CIUDAD , DELANTE DEL GOBIERNO CIVIL DE CADA AREA , ASI MISMO SE INVITA AL BOICOT TOTAL EN CUANTO A LA COMPRA DE MUSICA NACIONAL , VER CINE NACIONAL , ETC , LA RED ACTUA Y EMPIEZA EL 1 DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo