Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, abril 01, 2006

Los más guapos

No me refiero a la gala que anoche eligió al chico más guapo, ni a la que mañana elegirá a la chica más guapa. Me refiero a los que más se gustan a sí mismos. Por ejemplo Ángel Acebes, que hoy no ha dudado en felicitarse porque el pp no está en la trama corrupta de Marbella. Qué se le va a hacer, el pp en Marbella no gobierna y los empresarios afines al pp serán otros. Eso pasa en todos los sitios y a cualquier partido, por ejemplo, aquí, cualquier partido minoritario no tiene empresarios afines, pero si el pueblo le coloca en el poder ya irán los empresarios buscando la amistad, independientemente de ideologías.

De todas formas lo de Acebes era el despertar tras una pesadilla. Se habían descubierto algunas cosas suyas, la Convención le había salido mal, las mochilas y el 11-M, el alto el fuego de la eta y ahora ha hecho lo que ha podido para dar señales de vida. Confusas, claro, porque hoy era el día en que La Verdad de Murcia publica que el único detenido en Murcia por el asunto de Marbella ‘convive’ con el pp de Murcia y sus recalificaciones de millones de metros. Pero no sólo por eso, son los días en los que el asunto de Orihuela está candente. Entonces, Acebes sale para presumir de lo que él quiere (distinto a puede) para desviar la atención porque debería limpiar el partido, como sin querer le ha ocurrido al PSOE en Marbella.

Cuenta MarioQuartz que se ha enterado a través de Menéame que David Bravo ha opinado sobre la denuncia que ayer anunciaba iu de Santa Marta ante la sgae por el uso que de programas para compartir ficheros de igual a igual se hace en ordenadores públicos. Aunque rápidamente, tras el valor que tomaba la noticia –por ser comentada por una “autoridad” como David Bravo- fue retirada de la web, Manuel Almeida -Mangas Verdes- (otra autoridad blogger y canaria) todavía tuvo tiempo para realizar una captura (sexto sentido lo llaman). En resumen, un escándalo innecesario que sólo ocurre cuando no tienes nada que contar.

Siguiendo con la guapura de cara, toca hablar de los que a criterio del Presidente del Consorcio Salamanca 2002 son menos guapos, los trabajadores de las fundaciones del 2002. El coste de los despidos supera los 868.000 euros según cálculos del PSOE entre tramitaciones e indemnizaciones. Cuando el alcalde se vuelve empresario…
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

2 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    Muy interesante. Gracias por la noticia (la de IU, SGAE y esos desatinos)

    (por las demás también ;)

     

Publicar un comentario

<< Portada