Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

viernes, marzo 31, 2006

Art Tech en Salamanca

"Art Tech", que ya se presentó en Arco 2006 itinerará por diversas ciudades españolas entre ellas Salamanca. Con Art Tech se pretende contribuir al debate sobre arte y nuevas tecnologías y servir de punto de encuentro para responsables de productoras, galerías, museos y artistas, entre otros colectivos.

En las previsiones del día de hoy está el desalojo de la residencia De Ángeles “por motivos humanitarios” ya que carece de licencias de apertura y de primera utilización. El gerente, que teme fines especulativos para con el terreno, señaló que las causas “mínimas” han sido no pintar dos plazas para minusválidos y exceder en 71 metros cuadrados la edificabilidad.

No estaba previsto que un hostelero se encadenase a la puerta del OAGER pero ha ocurrido, el motivo es que se le han cobrado varias facturas con cantidades superiores a las establecidas. Los Bomberos y la Policía han puesto fin a la reivindicación.

El Ministerio de Defensa desafecta el cuartel militar de la Avenida Federico Anaya para que se construya El Corte Inglés, en resumen, poco a poco se han los pasos ciertos para que la traición a los comerciantes salmantinos se materialice, en parte, muchos, se lo merecen.

Según informaba el Norte de Castilla en el día de ayer: "El PP estudia incluir en la reforma del Estatuto la denominación de 'nacionalidad histórica' para Castilla y León". Por lo que parece el partido popular se ha introducido en la espiral nacionalista que busca romper España, el fin está cerca (uhhh!).

En Marbella han detenido a la salmantina Isabel García Marcos, exsocialista, exazate de Gil, y actualmente teniente alcalde en un Gobierno de tránsfugas dedicado al blanqueo, al soborno, a la especulación, y al enriquecimiento personal y familiar. En definitiva políticos que sirven al pueblo. En los kioscos, un nuevo número de GEO sobre las plazas mayores de España.

La Asociación de Víctimas de Agresiones Sexuales ha constatado que sólo la mitad de las víctimas atendidas en el año 2005 dieron el paso de denunciar al agresor. El 52% de las víctimas de agresiones domésticas denunció y el 77% de las víctimas de agresiones sexuales.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    Estaba esperando a que despotricaras contra tu gran enemigo: El Corte Inglés. jeje

    ¿Traición a los comerciantes?

    Entonces los comerciantes de Vigo, La Coruña, Santiago de Compostela, Oviedo, Gijón, Avilés, Santander, Vitoria, Eibar, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Barcelona, Sabadell, Cornellá, Gerona, León, Valladolid, Burgos, Madrid, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Alcalá de Henares, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagenta, Talavera de la Reina, Albacete, Linares, Almería, Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Mijas, Marbella, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera, Huelva, San Fernando y Badajoz también fueron traicionados en su momento?

     

Publicar un comentario

<< Portada