Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

jueves, mayo 18, 2006

con la boca chica

Hoy jueves, como se viene anunciando, hay concentración convocada por la Plataforma Ciudadana Los Bandos sin aparcamiento para pedirle a Lanzarote que no destruya esa histórica plaza y no me vuelva a hacer otra herida más. Son demasiadas las cicatrices y mientras hay memoria, hay marca. Por eso y por todo, a las 20 horas con lectura del manifiesto a cargo de Santiago Juanes.

Poco a poco se sigue conociendo la programación del II Festival de las Artes de Castilla y León, que se celebrará del 2 al 17 de junio, ahora han presentado los siete conciertos, gratuitos, que se celebrarán en la Plaza Mayor: Kiko Veneno, Amparanoira, el brasileño Arto Lindsay, profesor Ángel Dust + Suso, Asian Dub Foundation, Tony Allen y Marcelo D2.
Miguel Alejo reconoce, en declaraciones a La Gaceta, que desde la Subdelegación del Gobierno en Salamanca se enviaron a la sede del PSOE documentos privados presentados por el PP ante el registro de esa institución. ¿y eso?. Ya está liada otra vez.
Si la Guardia Civil detiene a 12 personas, una de ellas de Salamanca, tras desmantelar dos bandas dedicadas al blanqueo de dinero procedente del narcotráfico en una operación desarrollada en Marbella, Madrid, Zaragoza y Salamanca sería fácil pensar en ‘Marbella conection’. De momento sólo se sabe que el detenido es un colombiano, que recaudaba el dinero y a través de un locutorio madrileño enviaba el capital a Sudamérica.
El Avenida de la exitosa pasada temporada de baloncesto no será el mismo en la próxima dos titulares se irán a dos grandes equipos rivales de Avenida: Elena Tornikidou al Ros Casares y Nuria Martínez al Dinamo de Moscú
Ángel Villalba, escandalizado por diversos asuntos urbanísticos en algunos municipios de la región, ha pedido al presidente de la Junta una reforma de la Ley del Suelo para que las viviendas protegidas se potencien y todos los implicados en el sector tengan un código de buenas prácticas para así conocer el patrimonio de que disponen ciertas personas con responsabilidades públicas. Esta es de esas propuestas o promesas o intenciones, típicas, que se dicen cuando se está en la oposición, pero que cuando te toca gobernar, si te llega a tocar, no tienes tiempo para desarrollarlas. Total, que con la boca chica.
Listado de participantes en el Festival (casposo) de Eurovisión
¿Se avecina una nueva polémica entre historiadores y conocedores de la ciudad? En breve lo sabremos, sólo hay que dejarles unos días para que rebusquen en los cajones y tengan material sobre el que depositar todas sus esperanzas. El tema es que Julián se ha propuesto cambiar el nombre a la calle Vergara, por ‘calle Príncipe de Vergara’ y al bulevar de la Milagrosa denominarlo ‘avenida de las Artes’. Como ahora no tiene a nadie en la Comisión del callejero que le diga “espera, piénsalo un poco”, pues ya sabes: lo de Juan Palomo.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

1 comentarios

  • ...y Blogger Felipe.G dijo…

    Estuve en la concentración y ví a un policia municipal de paisano sacando fotos (a escondidas)

    ¿Es esto legal?

     

Publicar un comentario

<< Portada