Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, mayo 16, 2006

La familia de Atila

La visita más destacada del día es la de la Consejera de Familia para inaugurar una exposición en Santo Domingo a cuento del lío este de la semana de la familia. La muestra, que se llama ‘Familias en positivo’ (que ya es), recorrerá toda la Comunidad, con el objetivo de “invitar al espectador a reflexionar” sobre las distintas realidades familiares y además servir de “reconocimiento y homenaje a todas ellas”. Repito “realidades familiares” o lo que es lo mismo que “algo” que “no es familia” puede considerarse a sí mismo como una “realidad familiar” ¿y esto a qué me suena?. Rosa Valdeón también ha afirmado que la “forma de familia” que más ha aumentado es la monoparental, y que será esta una receptora especial de las ayudas que se promoverán destinadas a la familia. Ahí es nada.
Los engañados por Afinsa y Forum en la provincia se unirán en una plataforma ¿para qué? para crear una estructura de cabecillas, de subvencionados, de afectados, ¿para organizar manifestaciones a favor de sus ansias especulativas?
Un año más Ecologistas en Acción convoca los premios Atila y un año más los políticos y personajes públicos de Salamanca luchan por alzarse con tan estimado premio: Gruposa, Alejo Riñones, Salvador Cruz, Julián Lanzarote, Carmen Juanes, José Luis Zarza, Juan José Hernández Araújo,… para votar sólo hay que acudir a la web de la Asociación, con la mejor intención.
Salvador Cruz: “En el mitín del PSOE sólo hablaron los perdedores”
Hay una serie de empresas con necesidades y entonces se generan clientes ¿cómo?, así: “La oleada de robos en chalés dispara la venta de alarmas” y te explican que en los últimos meses, los asaltos y robos en viviendas aisladas y chalets ha aumentado y que el aumento de la venta de alarmas ha crecido un 40% y que casi todo el mundo tiene alarma, y que los “cacos” van a quien no tiene alarma y que como no pongas alarma, te van a dar p’al pelo. Creí que los policías los pagaban los ciudadanos para servir a los ciudadanos y no para escoltar a políticos, solamente.
‘El conciertazo’ de Bob Dylan en Salamanca se traslada a Valladolid, al polideportivo Pisuerga y Lanzarote sin decir nada, ni expolio ni nada. Será que está en horas bajas a ver si vuelve en sí.
El decano de Biología se presenta a Rector, ya empiezan los temores, porque quiere recuperar la importancia de la docencia, preocuparse de la inserción laboral de los estudiantes y potenciar un programa de captación de alumnos. Y es más ha destacado que una de sus inquietudes son las infraestructuras que necesita la Universidad. Pues lo dicho, temores para unos, esperanzas para otros.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo

2 comentarios

  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    ¡Qué Ganas de crear polémica!

    El "conciertazo" de Bob Dylan lo organiza una empresa privada, y como tal, puede hacer y deshacer a su antojo. Se han trasladado los conciertos de Salamanca y Zaragoza a Valladolid y Valencia respectivamente.

    ¿Por qué? Pues porque la empresa organizadora tiene previsto que en estas dos ciudades actúe finalmente otro grupo.

    Mira. Antes de que lo veas publicado en los periódicos hago yo de pitoniso:
    Actuarán en el Multiusos el día 21 de Julio. Mítico grupo del Rock.

    Hasta aquí puedo leer.
    Bueno: Hago como en los programas cutres del corazón y dejo las iniciales del grupo que dará un "conciertazo" en Salamanca el día 21 de julio:
    D.P. ("De" punto "pe" punto) Jajaja

     
  • ...y Anonymous Anónimo dijo…

    El Decano de Biologia es lo peor que le puede pasar a la Universidad de Salamanca.

    Que pasa que la gente que invirtio en FORUM y AFINSA no puede protestar, se tienen que quedar callados.

    Este blog cada vez va a peor. Tu si que tienes ansias especulativas

     

Publicar un comentario

<< Portada