Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, mayo 09, 2006

Las chicas son guerreras

Uhh! Ahh!,… las chicas son guerreras,… y hoy con un mínimo de suerte ganarán al UB Barcelona y se proclamarán campeonas de la Liga Femenina de Baloncesto y firmarán un año histórico, el doblete: Copa y Liga. A por ello.
La Feria del Libro, hasta el 14 de mayo, en la Plaza de los Bandos, con actuaciones, con las últimas novedades literarias, con precios un 10% más baratos, y con los libros en la calle, toda una fiesta que nadie debe perderse.
“ (…) jamás me he prestado a suscribir con mi firma ningún manifiesto contra el 'top manta'. Y, desde luego, creo que los grandes piratas de la industria discográfica están en las multinacionales. Sé que perdemos dinero con el 'top-manta', pero quienes más pierden son los que más ganan. Así que vaya lo uno por lo otro.” Joaquín Sabina en El Norte de Castilla, del pasado sábado.

Debe ser cosa de la primavera, o del mes de las flores, los políticos, más “sembrados” que nunca:
“Tenemos encuestas que arruinan el triunfo del PP en el año 2007” Emilio Melero, secretario provincial del PSOE, a Tribuna de Salamanca, el 7 de mayo de 2006
“En 2007 habrá seis capitales de provincia socialistas en Castilla y León” José Blanco, secretario de organización del PSOE, en un mítin en Palencia, el 7 de mayo de 2006. Según sus encuestas. (más dura será la caída)
Bush dice que el mejor momento como presidente fue cuando pescó un pez de más de tres kilos y además "perdona" a Alemania por no apoyar la invasión de Irak. Tan tonto como siempre.
La Junta de Castilla y León en vez de hacer una Ley Antitabaco más restrictiva que la nacional, que es lo propio, ha desarrollado un borrador que permite fumar en restaurantes sin tener en cuenta su superficie. E incluso permite fumar en áreas de las cafeterías pertenecientes a centros de trabajo.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo