Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

domingo, mayo 21, 2006

"Si es más tonto, no nace"

Me entero por Manuel Almeida que en El Correo entrevistan a Joaquín Sabina, y le preguntan: “A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.” y contesta “Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.”
Ofrenda floral ante la estatua de Cristóbal Colón y el descubridor sin placa identificativa. Esos detalles, Julián.
En estos tiempos de las performances, de las instalaciones artísticas, en los que juntar un montón de algo inservible puede ser considerado como “arte” tenemos un posible uso alternativo para los miles de coches que atestan nuestras calles: dejarlos parados, evidentemente. Pero quizás una buena solución, más futurista, esa la denominada Autostadt poner uno de estos en cada barrio puede ser realmente simpático (por moderno) y liberalizador para todos. Menos en la plaza de Los Bandos.
El Ayuntamiento de Villamayor ha localizado la histórica cantera de la que se extrajo la piedra con la que se construyeron las catedrales y la Universidad de Salamanca.
Y ya enlazo para decir que Salva Cruz se pasa cuando habla porque decir que la Plataforma Ciudadana no tiene capacidad de movilización es reírse a la cara del pueblo llano que solamente lucha por lo que cree. Él y jefe convocan actos como el del próximo día 25 que es pagado con dinero público utilizando anuncios en prensa que son pagados por todos haciendo un uso muy discutible del dinero público mientras que la Plataforma Ciudadana pues, claramente, carece de medios.
Ha sido presentada la nueva edición de Arcale, esta vez en Valladolid, después de ocho ediciones en Salamanca. La Feria de Arte Contemporáneo, en palabras de su director Román Rollón, tenía que estar en Salamanca mientras existiera el compromiso, ése fue roto por el Ayuntamiento.
La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado al Director de la Oficina Parlamentaria del pp de Salamanca y asesor del Parque Tecnológico de Boecillo a dos meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito doméstico (sentencia 34/06). De esta forma ratifica la sentencia condenatoria del Juzgado de Primera Instancia.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo