Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, mayo 22, 2006

sin postre

El Gobierno castiga a Salamanca en infraestructuras por no facilitar “la desmembración del Archivo” dijo Pujalte, ahora el Gobierno castiga sin Mundial de fútbol a 2.200 municipios de Castilla y León... La vara del Gobierno sirve para todo ¿cuál será el próximo castigo? ¿nos quedaremos sin postre? ¿vendrá el pp a “levantarnoslo”?.
Excelente la intervención de los alumnos del colegio Santiago (Rector Esperabé) y un educador que capturaron a dos ladrones cuando rompían la luna de un coche. Incluso fueron amenazados con una navaja. La intervención de la Policía Local llegó en el momento preciso para esposar.
Ya decía antes que el pp considera que todo lo que hace, que no hace, el Gobierno de Zapatero es un castigo que impone a esta tierra. Es el nuevo mensaje sacado del capítulo nosecuantos del manual de la buena oposición. No había visto todavía el folleto ese que el pp divulga buzón a buzón a cuenta del cuento de las cartas jamás vistas de las autovías, pero gracias a Escolar veo su portada y sólo caso una conclusión: por favor que alguien repare la grieta que hay en la fachada del colegio de san Ambrosio, que salgan los trabajadores porque el edificio está en muy mal estado y si no lo van a reparar ya mismo, por lo menos que lo declaren en ruina. Tampoco es tanto pedir, después de expoliar a Salamanca un trozo de su historia cambiando nombres de calles porque sí.
El PSOE de Salamanca tendría que hacer lo mismo que se ha hecho con las campañas del Ministerio de Trabajo del señor Zaplana. A los tribunales.
En menos de mes y medio se celebrará el día del Orgullo Gay, habrá ley para los transexuales y demás debates sociales, de momento, la Iglesia y Benedicto calientan el ambiente (porque este año hay visita papal) y les ha salido no sé si un amigo un competidor, el conocido Aquilino, Aquilino Polaino.
La Iglesia reclama al estado una subida de su financiación del 0,55% al 0.8% para seguir invirtiendo en “el bien de niños y personas mayores”. Qué revestido.
El Grupo Empresarial del señor Prado tiene nueva sede, el Palacio de Llen, en el Paseo de la Estación. El edificio de 2.000 metros cuadrados, y en el que trabajarán 30 personas, dará cabida a las sedes de la correduría de seguros (con cerca de 15.000 clientes), el Centro de Formación y Apoyo Empresarial, la Unidad de Negocios y dispondrá de aparcamiento privado y restaurante.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo