Donde sobra el dinero…
Otro gasto superfluo son los 12 millones de euros que se van a invertir para construir un nuevo pabellón en la Alamedilla, previo derribo del actual, que ya lo quisieran para sí en muchas localidades de la provincia, en muchos barrios, y en muchos colegios públicos.
A partir de septiembre se podrán presentar los proyectos y las ideas, para el concurso el cual, podía ser por votación de todos los ciudadanos, participando, o por lo menos a través de representantes sociales, vecinales y demás, en vez de por los representantes políticos. El caso es que en el pabellón tienen que entrar 4.500 personas en las gradas y las instalaciones tienen que ser claramente deportivas para todo tipo de deportes de pabellón: basket, futbol sala, balonmano, voleibol,…
Pero, y ahí está la nota de color, de progreso, la novedad sobre el pabellón actual, el pabellón tiene que tener garaje. Será de 100 o 150 plazas y se envuelve en “para facilitar el acceso de los aficionados que acudan a presenciar…”
Total, un despilfarro, ya era hora de hacer más grandes bibliotecas en toda la ciudad y piscinas climatizadas, e invertir en demandas reales.
sindicación | enlace a este post | enviar a un amigo |
<< Portada