Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

lunes, julio 25, 2005

Donde sobra el dinero…

… pues la casa por la ventana, pero depende, porque se suele empezar por ciertas habitaciones, y eso es lo discutible. Que para modificar el proyecto de musealización del Museo del Comercio, el Ayuntamiento esté dispuesto a pagar unos 60 millones de pesetas más. Pues o sobra el dinero o sobra el dinero, porque lo decente es hacer las cosas bien desde el principio. Vamos a pensar bien, que entre todos, y ya es difícil, lo conseguiremos.

Otro gasto superfluo son los 12 millones de euros que se van a invertir para construir un nuevo pabellón en la Alamedilla, previo derribo del actual, que ya lo quisieran para sí en muchas localidades de la provincia, en muchos barrios, y en muchos colegios públicos.

A partir de septiembre se podrán presentar los proyectos y las ideas, para el concurso el cual, podía ser por votación de todos los ciudadanos, participando, o por lo menos a través de representantes sociales, vecinales y demás, en vez de por los representantes políticos. El caso es que en el pabellón tienen que entrar 4.500 personas en las gradas y las instalaciones tienen que ser claramente deportivas para todo tipo de deportes de pabellón: basket, futbol sala, balonmano, voleibol,…

Pero, y ahí está la nota de color, de progreso, la novedad sobre el pabellón actual, el pabellón tiene que tener garaje. Será de 100 o 150 plazas y se envuelve en “para facilitar el acceso de los aficionados que acudan a presenciar…”

Total, un despilfarro, ya era hora de hacer más grandes bibliotecas en toda la ciudad y piscinas climatizadas, e invertir en demandas reales.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo