Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

sábado, noviembre 12, 2005

Archivo (enésima vez)

Y no será la última. Entre otras cosas porque el pp sabe que, al menos, en los próximos cinco años seguirá ganado elecciones en Salamanca a cuento del tema del Archivo. Ahora están buzoneando(me). Lo harán a los pocos días de producirse la devolución (en tres meses), luego unos meses después, para recordarlo. Luego un poco más adelante, por si se te había olvidado. Así mientras el tema de juego, votos.

Con eso les es suficiente para luego en campaña, teniendo los medios de comunicación, no esforzarse mucho y ganar. En el PSOE saben que es cierto que no tienen nada que hacer, lo dicen los más afines, los más metidos en el aparato del partido. Algo de culpa tendrán ellos ya que nunca tuvieron la postura que ahora tienen, han dado mucho margen al pp, etc etc…

La noticia de las últimas horas es que: “La Audiencia desestima el recurso del Ayuntamiento de Salamanca que pedía la integridad del centro documental”. Se trata de una demanda civil contra el Gobierno puesta en el mes de mayo como zancadilla tipo z (la última) para intentar retrasar el traslado. Además, los costes judiciales los tendrá que pagar el Ayuntamiento, es decir todos los salmantinos perjudicados por algo en lo que a lo mejor están de acuerdo, y por la escasa inteligencia de los gestores municipales.

Este es el siguiente varapalo judicial a la política de don Julián, y no van muchos, cientos si acaso, y los que queden, que la Justicia es lenta. Para el portavoz municipal del PSOE, Fernando Pablos, la decisión de la Audiencia Provincial es acertada, a la vez que pide a Lanzarote que apoye al Gobierno en la expropiación de Orellana. Un ‘Lanzarote’ que está de viaje en Argentina, captando votos, entre los salmantinos que allí residen.

sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo