Blog Salamanca, diario de una ciudad

"No quiero un blog, quiero tres periódicos", dijo el candidato.

martes, noviembre 15, 2005

Cerrando temas

Por ejemplo la concentración de las antenas o el Congreso del Tabaco. Para el primer tema, decir que en SalamancaBlog queda todo dicho. La concentración contó con el apoyo de Ecologistas en Acción, que ha difundido distintas informaciones recordando que el artículo 39 de la ordenanza municipal que regula la instalación de estas antenas ordena que ante cualquier variación de las características de la instalación que contó con la aprobación de licencia ambiental, se debe realizar una nueva medición y volver a otorgar licencia. Ya que, en este caso la anterior antena de la operadora ofrecía cobertura de telefonía móvil de segunda generación, sistema GSM, con una emisión de entre 900 y 1.800 megahertzios, mientras que la nueva antena, de nueva planta, ofrece cobertura de telefonía de tercera generación.

El innombrable de turno esta vez ha sido el concejal de Medio Ambiente que en La Gaceta del 12 de noviembre decía: “Con su demagogia asustan a la gente”. O lo que es lo mismo, con su complicidad con las operadoras de telefonía pone en riesgo la salud de los ciudadanos. Concejal impropio.

Respecto al Congreso del Tabaco, pues nada, finalizó el domingo con la confirmación, por parte de la Consejera de Familia, de que Salamanca tendrá unidad de tabaquismo como las ya existentes en Burgos y Zamora.

Rescoldos del buzoneo fascista quedan por la Red, es el caso del blog Al Abordaje en el cual se reproduce la octavilla buzoneada. Para más INRI mío, y vergüenza nacional.
sindicacion sindicación enlace a este post enviar a un amigo